Despegando...

Centros de Negocios en Valencia

Emprendis Gandía


¿Qué te ofrecemos en Emprendis?


Ubicado estratégicamente para un fácil acceso, en la Avenida Alicant de Gandía se encuentra el Centro de Negocios Emprendis, el lugar perfecto para Emprender en tu negocio. Nuestras instalaciones se benefician del acceso a la zona desde diferentes puntos de la ciudad ya sea en coche, bus y bicicleta.

Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, donde podrás establecerte profesionalmente y relacionarte con emprendedores como tú. No tenemos límites para imaginar cómo desarrollar tu dedicación laboral en un entorno moderno, único, céntrico, y sobre todo, apoyado con todos los recursos multimedia necesarios.

Nuestros espacios están ambientados para que su permanencia sea del todo satisfactorio. El local se encuentra totalmente climatizado para frío y calor, posee una gran entrada de luz natural además de la distribución de lámparas que garantizarán una correcta iluminación.

Ponemos a tu disposición el Alquiler de salas de reuniones y aulas de formación de 8 a 10 personas, pudiendose usar 3 salas para 30 personas, que incluyen todo el material audiovisual que requieres para tus charlas y conferencias, así como la ambientación profesional que necesitas.

Baño Adaptado
Climatizado
Hilo Musical
Cocina
Wifi
Acceso 24h
SALA DE REUNIÓN
Desde
€12
  • Preguntar Disponibilidad
DESPACHOS
Desde
€250
  • Despacho privado
Ubicanos en: Av. Alacant, 10 Bajo. 46701. Gandía (Valencia)
Emprendis Justicia
Av. Amado Granell Mesado, 67 Bajo. 46013 Valencia. Telf.: 963 010 030
Emprendis Gandía
Av. Alacant, 10 Bajo. 46701. Gandía (Valencia). Telf.: 666 461 458