Despegando...

Centros de Negocios en Valencia

Emprendis Justicia


¿Qué te ofrecemos en Emprendis?


Ubicado en la zona de los juzgados de Valencia, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra el Centro de Negocios Emprendis Justicia. El lugar perfecto para Emprender en tu negocio. Nuestras instalaciones se benefician del acceso a la zona desde diferentes puntos de la ciudad ya sea en coche, bus, bicicleta y próximamente en la estación "Hermanos Maristas" correspondiente a la Línea 10 de Metro Valencia cuya inauguración está prevista para Octubre 2019.

Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo en co-working, donde podrás establecerte profesionalmente y relacionarte con emprendedores como tú. No tenemos límites para imaginar cómo desarrollar tu dedicación laboral en un entorno moderno, único, céntrico, y sobre todo, apoyado con todos los recursos multimedia necesarios.

Nuestros espacios están ambientados para que su permanencia sea del todo satisfactorio. El local se encuentra totalmente climatizado para frío y calor, posee una gran entrada de luz natural además de la distribución de lámparas que garantizarán una correcta iluminación.

SALA DE REUNIÓN
Desde
€12
  • Preguntar Disponibilidad
CO-WORKING
Desde
€150
  • Mesa en co-working
Ubicanos en: Avenida Amado Granell Mesado, 67 bajo - 46013 Valencia
Emprendis Justicia
Av. Amado Granell Mesado, 67 Bajo. 46013 Valencia. Telf.: 963 010 030
Emprendis Gandía
Av. Alacant, 10 Bajo. 46701. Gandía (Valencia). Telf.: 666 461 458