Protección de Datos: Ejercicio de Derechos
Los campos indicados con un asterisco (*) son obligatorios.

Emprendis

Solo puede realizarse el ejercicio de un derecho por cada solicitud
Datos de contacto

Información general sobre el ejercicio de derechos

La solicitud se cursará por escrito, al domicilio postal consignado (del titular de los datos o solicitante, o, en su caso, del representante). En el supuesto de presentación de la solicitud por medios electrónicos, también se enviará al correo electrónico (del solicitante o del representante) que se consigne a este efecto en el apartado Email.

La respuesta a la solicitud se cursará en el más breve plazo posible, y, en todo caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la misma, siempre que quede debidamente acreditada la identificación del interesado (y, en su caso, la identificación del representante y la representación otorgada).

El citado plazo de un mes podrá prorrogarse otros dos meses en los supuestos y con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación. Así mismo, la normativa de aplicación prevé expresamente la negativa a actuar en los supuestos de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo.

En el supuesto de ejercicio de los derechos de rectificación de los datos o de oposición, se procederá a la limitación del tratamiento del dato, de acuerdo con lo establecido en la normativa.

El ejercicio de los derechos es gratuito, salvo en aquellas excepciones indicadas expresamente en la normativa de aplicación

Los datos identificativos facilitados por el solicitante, y, en su caso, el representante, serán tratados con la exclusiva finalidad de gestionar la presente solicitud.